Presentación
Máster DCE&I
Máster en Dirección de Comunicación Empresarial & Institucional
Máster en Dirección de Comunicación
Empresarial & Institucional
Questiones Publicitarias
MAECEI
El máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (DCE&I) es un título propio de la Universidad de Sevilla. Su objetivo es la formación de profesionales que puedan dirigir de manera eficaz un departamento de comunicación. Está pensado para los universitarios que, una vez concluidos sus estudios, deseen completar su formación académica con el fin de especializarse y trabajar en el ámbito de la comunicación: licenciados en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Sociología, Psicología...

El máster tiene un marcado carácter profesional. Consta de 60 créditos ECTS que se estructuran en tres bloques complementarios: 32 créditos están dedicados a clases presenciales, 14 a la elaboración y defensa pública de un trabajo de fin de curso y 14 a la realización de prácticas en instituciones/empresas.
Questiones Publicitarias es una revista científica de carácter internacional cuyos contenidos temáticos se ciñen a las cuestiones relacionadas con el área de conocimiento de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Dado el rigor de selección y la seriedad de sus trabajos, está incluida en Latindex y en los directorios de revistas del CSIC.
El grupo de investigación en Método, Análisis y Estrategias de la Comunicación Empresarial e Institucional (maecei) está integrado por profesores del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Sevilla. Desde su nacimiento en 1992 viene organizando diversas actividades académicas e investigadoras, relacionadas siempre con la comunicación.